Mostrando los 15 resultados

$4.690

Elaborada con algodón orgánico.

Comprar
$2.790

Set de 15 piezas de la marca Revlon, que no daña tu cabello y tampoco causa tirones. Posee un ajuste cómodo y seguro para tu peinado. Elásticos más gruesos de color negro, ideal para el cabello completo, es suave con el cabello pero a la vez brinda un agarre fuerte y cómodo.

Comprar
$2.790

Set de 15 piezas de la marca Revlon, que no daña tu cabello y tampoco causa tirones. Posee un ajuste cómodo y seguro para tu peinado. Elásticos más gruesos de color café, ideal para el cabello completo, es suave con el cabello pero a la vez brinda un agarre fuerte y cómodo.

Comprar
$3.290

Revlon Coil Elastics es un set de 4 piezas de la marca Revlon. Alterna entre tu cabello recogido en una cola de caballo o tener un moño bajo pero sin que el cabello quede con rastros de la marca del elástico. Los coil elastics de Revlon brindan una fijación suave pero fuerte para ayudar a que tu cabello se mantenga levantado y en su lugar. Los elásticos cubiertos de tela también reducen el daño del cabello y brindan comodidad durante todo el día. Su diseño de bobina reduce el daño y la arruga del cabello.

Comprar
$1.990

Set de 18 piezas de la marca Revlon, que no daña tu cabello y tampoco causa tirones. Posee un ajuste cómodo y seguro para tu peinado. Elásticos de color negro, es suave con el cabello pero a la vez brinda un agarre fuerte y cómodo.

Comprar
$3.290

Set de 6 piezas de la marca Revlon, que no daña tu cabello y tampoco causa tirones. Posee un ajuste cómodo y seguro para tu peinado. Elásticos de nylon, suave al tacto y el pelo.

Comprar
$4.590

Érase una vez en un reino lejano, un hada llamada Magic Rainbow conoció a la encantadora princesa Sparkle. Instantáneamente se convirtieron en mejores amigos y para difundir su felicidad, cubrieron el mundo de invisibobble® con destellos y polvo de hadas. Este acto de alegría creó a los dos miembros de la familia invisibobble®: los invisibobble® KIDS.

Comprar
$4.890

Gracias a su superficie lisa, la cinta para el cabello invisibobble® ORIGINAL no se enreda con el cabello seco o mojado. ¡Con invisibobble® como amante del agua higiénico y sin remojo, nunca más te molestarán las cintas para el pelo, mojadas!

Comprar
$4.890

Gracias a su superficie lisa, la cinta para el pelo invisibobble® ORIGINAL no se enreda con el cabello seco o mojado. ¡Con invisibobble® como amante del agua, higiénico y sin remojo, nunca más te molestarán las cintas para el cabello mojadas!

Comprar
$4.890

Gracias a su forma de espiral, el SLIM proporciona una gran comodidad de uso. Dado que el accesorio para el cabello SLIM no se moja, es muy higiénica, no se enreda y es suave con el cabello. Beneficio adicional: en caso de que el invisibobble® comience a perder forma, vierta agua caliente sobre él, esto lo encogerá a su tamaño original.

Comprar
$4.890

Gracias a su forma de espiral, el SLIM proporciona una gran comodidad de uso. Dado que el accesorios de pelo SLIM no se moja, es muy higiénica, no se enreda y es suave con el cabello. Beneficio adicional: en caso de que el invisibobble® comience a perder forma, vierta agua caliente sobre él, esto lo encogerá a su tamaño original.

Comprar
$5.390

Envuelto en terciopelo brillante, el invisibobble® SPRUNCHIE es el accesorio para el pelo para todos los estilos y también se ve muy bien en la muñeca. La herramienta de peinado rosa adopta la tendencia Millennial Pink y despertará a la bailarina que llevas dentro.

Comprar
$5.890

Para teñirte el cabello en casa con un resultado profesional. El kit contiene: pincel de tinte de alta resistencia, pinza de cabello profesional y bol de tinte.

Comprar
$3.290

Set de 8 piezas de la marca Revlon, perfecto para agregar un toque divertido a tu cabello. Este accesorios está diseñado para sostener tu cabello sin perder tu estilo.

Comprar
$9.990

Una excelente ayuda para el profesional de peluquería.

Comprar
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.