Mostrando los 10 resultados

SALE
$13.990

Pack Beter Pinza Tweezers Magnética + Espejo Ohh x Ventosa

Comprar
SALE
$4.890

Ideal para conseguir un perfecto acabado cubriente en la aplicación de bases de maquillaje fluido, mascarillas o tratamientos emolientes.

Comprar
SALE
$6.390

¡Consiente tu rostro con Beter!

Comprar
SALE
$3.890

Rostro suave, sin vello.

Comprar
SALE
$10.290

¡Pack Beter Quitaespinillas + Espejo Ohh x Ventosa!

Comprar
SALE

Cuidado Facial

Pinzas Duply Beter

$4.590

Pinza profesional de doble punta: una oblicua, para la depilación tradicional precisa y rápida, y la otra superfina, especial para extraer pelitos rebeldes o enquistados.

Comprar
SALE
$6.290

La pinza con más poder de atracción. Gracias a su sistema de imanes patentado, proporciona un agarre perfecto, sin esfuerzo.

Comprar
SALE

Cuidado Facial

Pinzas Soft Touch Beter

$4.190

Especialmente diseñada para retirar los pelos más rebeldes, su punta oblicua permite una depilación precisa y rápida.

Comprar
SALE

Cuidado Facial

Quitaespinillas Beter

$2.790

¡Consiente tu rostro con Beter!

Comprar
$21.390

ú el guapo no lo tienes subido, ¡lo tienes por las nubes! Y eso solo es debido a tu sonrisaza con luz propia y a tu belleza natural, las cosas como son. Pero es verdad que, de vez en cuando, una quiere perfilar y controlar los pelillos rebeldes, porque para rebelde ya estás tú esos días que decides salir de casa con el 1% de batería en el móvil. Así que, para que puedas mimarte y cuidarte con mucho arte, Mr. Wonderful y la marca experta en accesorios y cosméticos de belleza Beter han creado este set de dos pinzas de depilar. Resistentes y prácticas como las que más, cada una de estas pinzas está pensada para un momento diferente. Por un lado, la pinza de punta oblicua es perfecta para una depilación precisa y rápida. Por otro, la pinza de punta superfina es ideal para extraer los pelitos rebeldes o enquistados. Como sabemos que te van a gustar tantísimo que las vas a querer llevar a todas partes contigo, también incluyen una cajita de metal para guardarlas y un espejo en su interior para que no se te escape ni un pelo. Vamos, que está todo pensado para que tú solo te preocupes de disfrutar y tachar sueños cumplidos.

Comprar