Mostrando los 4 resultados

SALE
$29.990

$20.990

Los pañales Pampers Swaddlers son la opción # 1 de los hospitales de los EE.UU (Basados en ventas de pañales recién nacido en los hospitales). • Cubierta superior y acolchado posterior más suave, como una manta de bebé. • Canales Extra absorbentes: diseñado especialmente para ayudar a distribuir la humedad uniformemente por hasta 12 horas de protección. • Indicador de humedad: te deja saber cuándo será hora de cambiar al bebé, para que confíes en que tu bebé está siempre cómodo y protegido. • Corte Umbilical: Corte en U para el cordón umbilical, protege la delicada barriga de tu bebé con un ajuste perfectamente cómodo (disponible en tamaños 1 y 2). • Exclusiva Malla absorbe líquidos: mantiene la humedad y la suciedad alejada de la piel del bebé para asegurarse de que él está cómodo y protegido.

$8.990

PAMPERS PAÑALES SWADDLERS S4 BOLSA 22UN Asegúrate de darle a tu bebé nuestro pañal más suave y el preferido por los hospitales en Estados Unidos (basados en ventas de pañales recién nacido en los hospitales), los pañales Pampers Swaddlers, disponibles desde talla RN hasta XG Características y Beneficios – Cubierta superior y acolchado posterior más [...]

$10.990

PAMPERS PAÑALES SWADDLERS S4 BOLSA 22UN Asegúrate de darle a tu bebé nuestro pañal más suave y el preferido por los hospitales en Estados Unidos (basados en ventas de pañales recién nacido en los hospitales), los pañales Pampers Swaddlers, disponibles desde talla RN hasta XG Características y Beneficios - Cubierta superior y acolchado posterior más suave, como una manta de bebé - Canales extra absorbentes, diseñado especialmente para ayudar a distribuir la humedad uniformemente por hasta 12 horas de protección - Indicador de humedad: Conveniente indicador de humedad que se vuelve de color azul cuando es hora de un cambio de pañal. - Exclusiva malla ultra absorbente: Mantiene la humedad y la suciedad alejada de la piel del bebé para asegurarse de que él está cómodo y protegido - Corte en U para el cordón umbilical: Protege la delicada barriga de tu bebé con un ajuste perfectamente cómodo (disponible en talla RN)