Mostrando los 4 resultados

SALE
$2.490

El jabón en barra Ivory® con toques de Aloe, brinda una limpieza simple y efectiva para toda la familia. Es libre de colorantes y perfumes fuertes. Puro en un 99,44%. Fabricado con orgullo en los EE. UU. Ivory es recomendado por cuatro de cada cinco mamás y ha sido una marca probada y confiable durante más de 130 años.

SALE
$2.490

El jabón en barra Ivory® brinda una limpieza simple y efectiva para toda la familia. Es libre de colorantes y perfumes fuertes. Puro en un 99,44%. Fabricado con orgullo en los EE. UU. Ivory es recomendado por cuatro de cada cinco mamás y ha sido una marca probada y confiable durante más de 130 años. (en comparación con el jabón normal).

SALE
$2.990

Ivory lleva más de 140 años fabricando un jabón suave y delicado. El gel de baño líquido de Ivory está diseñado para pieles sensibles con una fórmula suave y delicada que hidrata tu piel. Produce una espuma rica y refrescante que enjuaga y protege la piel sensible de la sequedad, con un toque de aroma a aloe. Este gel de baño tiene un pH equilibrado y está elaborado con el ingrediente humectante recomendado por dermatólogos número uno.

SALE
$2.990

Ivory lleva más de 140 años fabricando un jabón suave y delicado. El gel de baño líquido de Ivory está diseñado para pieles sensibles con una fórmula suave y delicada que hidrata tu piel. Produce una espuma rica y refrescante que enjuaga y protege la piel sensible de la sequedad. Este gel de baño tiene un pH equilibrado y está elaborado con el ingrediente humectante recomendado por dermatólogos número uno.