Mostrando los 8 resultados

$4.990

El cintillo Invisibobble Multiband Red-Y To Rumble con un espiral para el pelo integrado: con su útil función 2 en 1, la MULTIBAND se distingue del resto.

Comprar
$4.290

Érase una vez en un reino lejano, un hada llamada Magic Rainbow conoció a la encantadora princesa Sparkle. Instantáneamente se convirtieron en mejores amigos y para difundir su felicidad, cubrieron el mundo de invisibobble® con destellos y polvo de hadas. Este acto de alegría creó a los dos miembros de la familia invisibobble®: los invisibobble® KIDS.

Comprar
$4.490

Gracias a su superficie lisa, la cinta para el cabello invisibobble® ORIGINAL no se enreda con el cabello seco o mojado. ¡Con invisibobble® como amante del agua higiénico y sin remojo, nunca más te molestarán las cintas para el pelo, mojadas!

Comprar
$4.490

Gracias a su superficie lisa, la cinta para el pelo invisibobble® ORIGINAL no se enreda con el cabello seco o mojado. ¡Con invisibobble® como amante del agua, higiénico y sin remojo, nunca más te molestarán las cintas para el cabello mojadas!

Comprar
$4.490

Gracias a su forma de espiral, el SLIM proporciona una gran comodidad de uso. Dado que el accesorio para el cabello SLIM no se moja, es muy higiénica, no se enreda y es suave con el cabello. Beneficio adicional: en caso de que el invisibobble® comience a perder forma, vierta agua caliente sobre él, esto lo encogerá a su tamaño original.

Comprar
$4.490

Gracias a su forma de espiral, el SLIM proporciona una gran comodidad de uso. Dado que el accesorios de pelo SLIM no se moja, es muy higiénica, no se enreda y es suave con el cabello. Beneficio adicional: en caso de que el invisibobble® comience a perder forma, vierta agua caliente sobre él, esto lo encogerá a su tamaño original.

Comprar
$4.990

Envuelto en terciopelo brillante, el invisibobble® SPRUNCHIE es el accesorio para el pelo para todos los estilos y también se ve muy bien en la muñeca. La herramienta de peinado rosa adopta la tendencia Millennial Pink y despertará a la bailarina que llevas dentro.

Comprar
$4.990

Envuelto en un terciopelo brillante, el invisibobble® SPRUNCHIE es el accesorio para el cabello para cada estilo y también se ve muy bien en la muñeca. La herramienta de peinado con estampado de leopardo Purrfection agrega un aspecto moderno y fresco a cada atuendo.

Comprar