Mostrando los 5 resultados

SALE
$31.490

Braun ThermoScan® (IRT 3030) Termómetro compacto de oido,con audio de fiebre, es fácil de usar, confiable y rápido. Toma lecturas en un solo segundo y ayuda a interpretar la temperatura con la guía de audio fiebre.

Comprar
SALE
$14.090

Un práctico termómetro digital que incorpora la nueva tecnología patentada Age Precesion, una guía para la fiebre, configurable según la edad, que elimina por completo la incertidumbre, a la hora de interpretar la temperatura de un niño.

Comprar
SALE
$33.790

Termómetro de frente con funciones con y sin contacto. Diseñado pensando en la comodidad, le permite tomar una medición en solo un par de segundos orientándolo en el centro de la frente, entre las cejas.

Comprar
SALE
$38.590

Un práctico dispositivo portátil que se puede llevar fácilmente para un control regular de la presión. Con pocos botones para un uso automático.

Comprar
SALE
$41.490

El monitor de presión arterial Braun ExactFit ™ es fácil de usar y ofrece un control preciso. Con precisión profesional y un indicador de nivel de presión arterial codificado por colores, ofrece una interpretación rápida y fácil de las lecturas de presión arterial.

Comprar