Mostrando 1–24 de 64 resultados

SALE
$1.790

Fabricadas en acero al carbono su doble filo garantiza máxima eficacia y durabilidad.

Comprar
$8.690

De acero forjado inoxidable, asegura un corte regular, preciso y seguro gracias a un riguroso proceso de fabricación con materiales de alta calidad y afilado individual. Indicado exclusivamente para eliminar las cutículas de las uñas. Cabezal superpuesto y corte fino.

Comprar
$5.990

Compuesto de : un cortaúñas de pequeño cabezal y forma ergonómica, facilita el corte preciso y limpio. Una lima de gramaje 240 extra fino, perfila las pequeñas aristas para evitar que el bebé se arañe con ellas.

Comprar
SALE
$13.590

¿Las mejores promos? ¡Solo Beter!

Comprar
SALE
$14.590

Aprovecha este increíble Pack! Pack Brochas Liquid Foundation + Multipropósito Precio referencia: 17.980

Comprar
SALE
$11.790

Pack Beter Pinza Tweezers Magnética + Espejo Ohh x Ventosa

Comprar
$8.990

Su pelo suave y corto, de punta ancha y plana permite definir el contorno y difuminar correctamente.

Comprar
$8.990

Suave cabezal en punta que facilita la aplicación del colorete o el iluminador en el lugar justo, para definir y realzar los pómulos con sutileza. Permite contornear zonas específicas y mezclar el colorete con polvos.

Comprar
$8.990

Ideal para conseguir un perfecto acabado cubriente en la aplicación de bases de maquillaje fluido, mascarillas o tratamientos emolientes.

Comprar
$8.990

Brocha Beter Natural Fiber Polvo Pelo Sintético.

Comprar
$12.590

Forma de cúpula, idónea para todo tipo de polvos: compactos, sueltos o bronceadores.

Comprar
$8.990

De pelo suave, corto y abundante, su acabado plano proporciona una aplicación precisa y ligera de la base de maquillaje. Permite obtener la cantidad justa de producto, su pelo no lo absorbe. Ideal para bases liquidas o en crema.

Comprar
$8.990

El ángulo del pelo encaja perfectamente en el pómulo lo que facilita la aplicación del colorete, pronunciado el área de la mejilla y difuminándolo con un efecto natural y ligero.

Comprar
$11.490

La textura firme y suave de su pelo se desliza fácilmente y su forma terminada en punta facilita el alcance a todas las áreas. Es ideal para aplicar bases de maquillaje fluido mascarillas o tratamientos emolientes para la piel.

Comprar
$11.590

Pelo tratado de textura muy suave, gran densidad y forma en abanico que permite múltiples aplicaciones: polvos compactos sueltos, bronceadores e incluso maquillaje en crema.

Comprar
$9.590

De fibra sintética y pelo de cabra, su forma plana totalmente circular adhiere el producto de forma efectiva y permite aplicar y mezclar todo tipo de texturas fluidas, emolientes o en polvo.

Comprar
SALE
$790

Para desenredar tu cabello con suavidad a la vez que le dota de soltura y flexibilidad respetando el cuero cabelludo.

Comprar
$7.990

Elaborado con un material natural a base de fibra de trigo, 100% biodegradable.

Comprar
$7.990

¡Consiente tu rostro con Beter!

Comprar
$5.690

Pelo de Nylon firme y denso: disciplina y da forma a las cejas. Púas finas: separa las pestañas y elimina el exceso de máscara.

Comprar
$1.990

Elaborada con algodón orgánico.

Comprar
$9.990

Dispone de un cabezal exclusivo que incluye un tornillo regulador del grosor del corte y le confiere la máxima eficacia seguridad y comodidad.

Comprar
$4.290

Muy práctico para eliminar las cutículas y despejar tus uñas.

Comprar
$6.990

El 2 en 1 que quieren tus uñas Sus dos cabezales permiten cortar las uñas en forma recta o curva con la máxima precisión y comodidad. Pueden combinarse ambos tipos de corte para definir el área superior de las uñas y los laterales.

Comprar