Mostrando los 9 resultados

$6.490

Con el tiempo, los aceites y los taninos se acumulan en las cafeteras, garrafas y tazas. El limpiador para cafetera Bar Keepers Friend elimina los residuos aceitosos para un café con un sabor más fresco.

$3.490

El limpiador de inodoros BKF comienza a funcionar de inmediato. Después de aplicarlo, espere cinco minutos para que este producto disuelva las manchas de agua dura y restaure el brillo. El pico en ángulo permite una fácil aplicación debajo del borde, y la fórmula extra espesa se adhiere al tazón para brindar el máximo poder de limpieza. Importante: lea siempre la etiqueta y las precauciones de seguridad antes de usar este producto.

$3.290

Los limpiadores que contienen abrasivos fuertes pueden rayar las superficies brillantes, por lo que la mejor manera de limpiar una estufa de vidrio o cerámica es usar un producto formulado para esas superficies. Nuestro limpiador de placas de cocción elimina los aceites de cocina y los restos de comida endurecidos sin rayar ni opacar la placa de cocción. Si bien se usa principalmente como limpiador de estufas de vidrio, también puede usarlo para limpiar utensilios de cocina de metal y cerámica.

$4.890

Limpiador Spray y Espuma Multiuso BKF 750ml, un potente limpiador de ácido oxálico y ácido cítrico, es resistente a las manchas, pero lo suficientemente suave para el uso diario. Para un uso diario práctico en superficies no porosas, utilice la función de limpiador en aerosol. Para limpiar superficies con manchas más rebeldes, use la configuración de espuma.

$2.190

El limpiador suave Bar Keepers Friend ofrece el mismo poder que nuestro limpiador clásico, pero en una formulación premezclada para tareas de limpieza rápidas. Debido a que se adhiere a superficies verticales, este limpiador líquido es ideal para limpiar puertas de ducha de vidrio. Elimina fácilmente los restos de jabón, las manchas de óxido, el deslustre y los depósitos minerales con BKF Soft Cleanser.

$9.990

Cuidado del acero inoxidable en su máxima expresión. Elimine las huellas dactilares aceitosas, la suciedad y los restos de comida sin dañar la capa protectora de sus electrodomésticos de acero inoxidable. El limpiador y pulidor de acero inoxidable Bar Keepers Friend no contiene fuertes abrasivos y está formulado específicamente para limpiar acero inoxidable sin rayar [...]

$4.490

¡El mismo Limpiador y Pulidor de siempre! Ahora con su nueva imagen! Use BKF para limpiar baterías de cocina, fregaderos, estufas, puertas de hornos, salpicaderos, sobre cubiertas (que no sean de piedra o granito) y suelos sin drenaje. BKF hará que sus ollas y sartenes brillen como nuevos. Use BKF para pulir y eliminar las marcas que dejan los cuchillos en los platos de cerámica. También puedes usar BKF para limpiar lavabos, bañeras, duchas, grifos, inodoros, baldosas y lechadas. BKF rápidamente y completamente removerá depósitos minerales, residuos de jabón y herrumbre. O también en parrillas de acero inoxidable, revestimiento vinílico, herramientas, herrajes de metal, adornos, botes y equipo deportivo. Use BKF para limpiar superficies de vehículos que usted haya previamente probado. Use un balde de agua y una esponja o una manguera para enjuagar BKF. *Lea la nota antes de limpiar el exterior de sus productos electrodomésticos.

$2.990

¿Necesita un paño para ayudar a combatir la suciedad mientras hace brillar las encimeras? Cuando se combina con el limpiador y pulidor para granito y piedra de BKF, nuestro paño de microfibra hará el trabajo.

$2.990

El compañero perfecto para el spray limpiador y pulidor de acero inoxidable BKF, este paño de microfibra absorbe la suciedad y pule el acero inoxidable para obtener un brillo sin rayas. Limpia rápida y fácilmente electrodomésticos de acero inoxidable, campanas extractoras y más.