Mostrando los 8 resultados

$7.790

De acero forjado inoxidable, asegura un corte regular, preciso y seguro gracias a un riguroso proceso de fabricación con materiales de alta calidad y afilado individual. Indicado exclusivamente para eliminar las cutículas de las uñas. Cabezal superpuesto y corte fino.

Comprar
$9.990

Dispone de un cabezal exclusivo que incluye un tornillo regulador del grosor del corte y le confiere la máxima eficacia seguridad y comodidad.

Comprar
$6.990

El 2 en 1 que quieren tus uñas Sus dos cabezales permiten cortar las uñas en forma recta o curva con la máxima precisión y comodidad. Pueden combinarse ambos tipos de corte para definir el área superior de las uñas y los laterales.

Comprar
$2.290

Fabricado en acero y afilado de alta calidad garantiza un corte firme y preciso.

Comprar
$3.590

Fabricado en acero y afilado de alta calidad garantiza un corte firme y preciso.

Comprar
$1.290

Indicada para todo tipo de uñas. El lado de color rojo de grano más grueso para limar y el lado más fino de color blanco para pulir.

Comprar
$2.490

Indicada para las uñas de manos y pies, lima por el lado de grano medio (180) y perfila el contorno por el lado de grano fino (220).

Comprar
$2.490

Su formato mini bloque es muy cómodo para dar brillo a tus uñas rápidamente sin necesidad de esmalte.

Comprar
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.