Mostrando 1–24 de 26 resultados

SALE
$13.590

¿Las mejores promos? ¡Solo Beter!

Comprar
SALE
$14.590

Aprovecha este increíble Pack! Pack Brochas Liquid Foundation + Multipropósito Precio referencia: 17.980

Comprar
SALE
$7.290

Su pelo suave y corto, de punta ancha y plana permite definir el contorno y difuminar correctamente.

Comprar
SALE
$7.290

Suave cabezal en punta que facilita la aplicación del colorete o el iluminador en el lugar justo, para definir y realzar los pómulos con sutileza. Permite contornear zonas específicas y mezclar el colorete con polvos.

Comprar
SALE
$7.290

Ideal para conseguir un perfecto acabado cubriente en la aplicación de bases de maquillaje fluido, mascarillas o tratamientos emolientes.

Comprar
SALE
$7.290

Brocha Beter Natural Fiber Polvo Pelo Sintético.

Comprar
SALE
$10.090

Forma de cúpula, idónea para todo tipo de polvos: compactos, sueltos o bronceadores.

Comprar
SALE
$7.290

De pelo suave, corto y abundante, su acabado plano proporciona una aplicación precisa y ligera de la base de maquillaje. Permite obtener la cantidad justa de producto, su pelo no lo absorbe. Ideal para bases liquidas o en crema.

Comprar
SALE
$7.290

El ángulo del pelo encaja perfectamente en el pómulo lo que facilita la aplicación del colorete, pronunciado el área de la mejilla y difuminándolo con un efecto natural y ligero.

Comprar
SALE
$9.290

La textura firme y suave de su pelo se desliza fácilmente y su forma terminada en punta facilita el alcance a todas las áreas. Es ideal para aplicar bases de maquillaje fluido mascarillas o tratamientos emolientes para la piel.

Comprar
$11.590

Pelo tratado de textura muy suave, gran densidad y forma en abanico que permite múltiples aplicaciones: polvos compactos sueltos, bronceadores e incluso maquillaje en crema.

Comprar
$9.590

De fibra sintética y pelo de cabra, su forma plana totalmente circular adhiere el producto de forma efectiva y permite aplicar y mezclar todo tipo de texturas fluidas, emolientes o en polvo.

Comprar
SALE
$4.590

Pelo de Nylon firme y denso: disciplina y da forma a las cejas. Púas finas: separa las pestañas y elimina el exceso de máscara.

Comprar
SALE
$5.690

El 2 en 1 que quieren tus uñas Sus dos cabezales permiten cortar las uñas en forma recta o curva con la máxima precisión y comodidad. Pueden combinarse ambos tipos de corte para definir el área superior de las uñas y los laterales.

Comprar
SALE
$9.690

Cada kit contiene: brocha para polvos, brocha para maquillaje líquido, pincel difuminador grueso, pincel de precisión y pincel biselado para cejas. Características • Mangos y virola en metal • Caja metálica con dos brochas y tres pinceles en pelo sintético extrasuave.

Comprar
SALE
$3.690

Perfila y depila las cejas así como otras zonas delicadas del cuerpo de manera limpia, suave y cómoda. Su cuchilla de acero inoxidable proporciona un corte preciso. Incluye capuchón protector.

Comprar
SALE
$4.090

Su pelo flexible es el más adecuado para aplicar el corrector en ojeras e imperfecciones.

Comprar
SALE
$4.090

Difumina tu maquillaje con el pincel más suave que rozará tu rostro: Beter.

Comprar
SALE
$4.090

Ideal para aplicar y difuminar la sombra de ojos en el párpado móvil, la línea de las pestañas y la cuenca del ojo.

Comprar
SALE
$4.490

Pelo natural extra suave de forma ancha y redondeada. Ideal para cubrir el párpado móvil e iluminar la zona de debajo del arco ciliar.

Comprar
$3.990

BETER BROCHA DIFUMINADORA DE SOMBRAS

Comprar
SALE
$3.290

¡Consiente tu rostro con Beter!

Comprar
SALE
$3.890

Extrafino preciso y suave está indicado para definir y extender el color en los labios.

Comprar
SALE
$4.490

Permite dar forma y definir las cejas y pestañas. El pincel biselado de pelo sintético permite aplicar color en las cejas con precisión. El cepillo en espiral es ideal para difuminar, peinar y aplicar fijador en las cejas así como para separar las pestañas antes o después de aplicar la máscara.

Comprar