Mostrando los 9 resultados

$28.490

¿Qué incluye este Starter Kit? 1 mopa Swiffer, 7 paños para piso seco, 3 paños para piso húmedos.

Comprar
$43.490

El Swiffer Wet Jet es un practico limpiador de pisos que le brinda una gran limpieza en prácticamente cualquier piso de su hogar. Con un exclusivo pulverizador de doble boquilla que libera la cantidad perfecta de solución en un solo toque, este sistema de trapeador todo en uno se encarga de eliminar hasta las suciedades más difíciles desde polvo hasta los agentes causantes de las enfermedades alérgicas, inclusive el pelo de tu mascota. El líquido de limpieza afloja la suciedad del piso arrastrándola hacia la almohadilla Wet Jet y evitando que vuelva a la superficie.

Comprar
$12.990

Swiffer 360° Plumeros atrapan y bloquean hasta 3 veces más polvo y alérgenos vs un plumero normal, alergenos inanimados comunes de la caspa del gato y del perro y materia de acaros del polvo.

Comprar
$6.390

El limpiador para pisos de superficies múltiples Swiffer Wet Jet es una solución de limpieza premezclada hecha especialmente para el trapeador eléctrico todo en uno Swiffer Wet Jet. Es una fórmula segura * y de secado rápido que disuelve la suciedad y la suciedad pegajosa para revelar la belleza natural de sus pisos. * No lo use en tablas de madera sin terminar, aceitadas o enceradas, baldosas no selladas o pisos alfombrados porque pueden ser sensibles al agua.

Comprar
$6.490

El limpiador para pisos de superficies múltiples Swiffer Wet Jet es una solución de limpieza premezclada hecha especialmente para el trapeador eléctrico todo en uno Swiffer Wet Jet.

Comprar
$6.290

Los plumeros Swiffer Heavy Duty ATRAPAN + BLOQUEAN hasta 3 veces más polvo y alérgenos.

Comprar
$8.690

Los paños secos para piso de Swiffer tienen una textura profunda para ATRAPAR + ENCERRAR polvo, suciedad, pelo y agentes alergenos, para mantener tus pisos limpios y libre de residuos.

Comprar
$6.790

Los paños húmedos de Swiffer son texturizados y atrapan el polvo dentro del paño. Son parto para usar en todos los pisos terminados y tienen una superficie rugosa para remover manchas difíciles.

Comprar
$14.190

El Swiffer Wet Jet le brinda una gran limpieza en prácticamente cualquier piso de su hogar. Con un exclusivo pulverizador de doble boquilla, este sistema de trapeador todo en uno se encarga de eliminar hasta las suciedades más  difíciles. El líquido de limpieza afloja la suciedad del piso arrastrándola hacia la almohadilla Wet Jet y evitando que vuelva a la superficie.

Comprar
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.