Garantía de productos
En Minimax ofrecemos garantía por todos nuestros productos conforme a las causales de la Ley 19.496 sobre Protección de Derecho de los Consumidores. Para hacer uso de esta garantía, escríbenos a contacto@minimax.cl , con el detalle de tu caso. En caso de necesitar coordinar un retiro, éste se coordinará por ese mismo medio. Los productos deben encontrarse en la caja original y en el mismo estado en que los recibiste.
Sin perjuicio de lo anterior, para los alimentos perecibles en conformidad a la ley no habrá devoluciones de dinero o cambios cuando estos se encuentren fuera de su período máximo de consumo o de no existir tal en un plazo superior a 7 días desde la compra o recepción del producto.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Minimax cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o anulación de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la fecha en que recibiste el producto. Para hacer uso de ella favor escríbenos a contacto@minimax.cl. Para realizar el cambio o anulación, debes contar con la boleta de compra, estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos.
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
- El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
- El producto debe estar con sus accesorios.
- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía legal.