Descubre cómo funcionan los PODS® Tide y los POWER PODS® Tide y disfruta una limpieza sin preocupaciones

Los PODS® Tide te brindan todo lo que necesitas para una limpieza sin preocupaciones en empaques fáciles de manejar. En el mundo agitado y siempre activo de hoy, a menudo es difícil encontrar tiempo para lavar la ropa, y mucho menos volver a lavar la ropa cuando no se lavó correctamente la primera vez. En lugar de preocuparte por dosificar correctamente o pre tratar manchas, simplemente coloca un solo paquete de PODS® Tide en el tambor de tu lavadora antes de comenzar a lavar. ¡Es así de simple!

Cuando las cargas grandes se empiezan a apilar y las manchas comienzan a asentarse, usa POWER PODS® Tide, con un 50% más de poder de limpieza comparado al Líquido Tide Original, para hacer frente a cargas grandes.

Tecnología 3 en 1

Funciona con 3 compartimentos.

Los empaques de PODS® Tide te brindan el poder de limpieza que necesitas con tres compartimientos que contienen ingredientes que aportan un poder de limpieza único a tu lavado, incluso cuando se usan en máquinas de Alta Eficiencia. El diseño único de los empaques permiten que los ingredientes se mantengan separados hasta la disolución de los PODS® Tide.

Pequeño, pero poderoso

Los PODS® Tide son el detergente Tide más compacto que existe. Sin preocuparte por dosificaciones y utilizando menos espacio, estos pequeños empaques son la revolución que tu lavandería necesita, y también trabajan bien como detergente de Alta Eficiencia. Combinando la brillantez, el cuidado delicado y la simplicidad en poderosos empaques individuales, los empaques de PODS® Tide están aquí para brindarte resultados brillantemente impresionantes todo el tiempo.

Con los empaques de PODS® Tide, te aseguras de tener los mismos buenos resultados en tus lavados sin tener que pasar tiempo midiendo la dosis indicada. Solo pon un empaque en tu máquina lavadora, agrega la ropa, escoge el ciclo de lavado y listo.

Supera hasta los obstáculos más grandes

En las últimas décadas, las máquinas lavadoras no solo se han vuelto más eficientes, también se han vuelto mucho más grandes. Cuánto más grande sea el tamaño del tambor, más ropa puedes meter dentro de la lavadora y consume menos energía por libra para trabajar. Suena increíble, pero hay que considerar algo. Entre más grande es la carga, más suciedad hay, y entre más tiempo hay entre lavados las manchas tienen más tiempo de fijarse en la ropa, loque complica su remoción. Además, a menudo es difícil saber qué tan grandes son estas cargas, por lo que es posible que no se utilice la cantidad adecuada de detergente.

¡Pero no te preocupes, Tide tiene la solución perfecta para ti! Diseñados para cargas grandes, los innovadores POWER PODS® Tide están equipados con más ingredientes de limpieza y poder de frescura que dos PODS® Tide de tamaño regular para eliminar mejor la suciedad de las cargas de hoy día y asegurarse de que la ropa quede verdaderamente limpia.

Limpia más de 900 combinaciones de ropa

Tu rutina de lavado no es tan simple como tirar la ropa en la lavadora y presionar el botón de encendido. De hecho, hay más de 900 combinaciones diferentes de ropa si consideramos todos los posibles tipos de manchas, el tipo de ropa, la eficiencia de la máquina y otros factores.

Con diferentes tamaños de carga de lavadora, grado de manchas y dureza del agua, lograr ropa realmente limpia requiere un poco más de energía. Al usar un detergente que sea compatible con todas las máquinas lavadoras, incluso aquellas que requieren un detergente de Alta Eficiencia, significa que puedes llevar tu poder de limpieza a otro nivel. Todos los empaques de detergente para ropa Tide son compatibles con lavadoras de Alta Eficiencia.

Como cualquier otro detergente doméstico, manténgase fuera del alcance de los niños.