Cómo usar los PODS® Tide

Los PODS® Tide ofrecen una solución de limpieza 3 en 1 a todos tus problemas de suciedad. Más que solo un detergente, los PODS® Tide también contienen un removedor de manchas y un abrillantador en un solo empaque conveniente. Estos empaques de detergente están llenos con detergente súper concentrado y son pequeños, compactos significa la mínima molestia para ti. Hace falta mencionar que son compatibles con máquinas de lavado de Alta Eficiencia. Ahora, gracias a los PODS® Tide, la gran y última innovación de Tide, ni siquiera lavados de carga excesiva, ni manchas difíciles pueden evitar que tu ropa tenga la frescura, brillantez y limpieza Tide.

Paso 1

Determinar el tamaño de carga para evitar sobrecargar tu máquina lavadora.

Paso 2

Toma un empaque de lavado de la caja con tus manos secas, mira más en la siguiente sección sobre cómo dosificar correctamente.

Paso 3

Coloca el empaque (o empaques) en la parte de atrás o en el fondo del tambor de la máquina lavadora, no en el dispensador. El número de empaques necesarios depende del tamaño de la carga. Para garantizar el mejor funcionamiento, agregue dos empaques de PODS® Tide en el tambor de la máquina lavadora antes de agregar la ropa. Use solamente un empaque de lavado para cargas pequeñas o tres para cargas grandes.

Paso 4

Coloca la ropa en la máquina lavadora, sobre el empaque de lavado.

Paso 5

Selecciona apropiadamente el ciclo de lavado basado en la etiqueta de instrucciones de cuidado de tela que trae tu ropa y las instrucciones de tu máquina lavadora.

Paso 6

Cierra la caja luego del uso.

Cómo usar los empaques de lavado

Uno de los mayores beneficios de los empaques de detergente es su uso sencillo. Simplemente sigue las instrucciones para obtener una limpieza Tide sobresaliente. Como los PODS® Tide también actúan como detergente de Alta Eficiencia, trabajan muy bien con máquinas de lavado de Alta Eficiencia.

Cómo dosificar los PODS® Tide

Como los PODS® Tide vienen medidos previamente, no tienes que echar polvo o líquido incómodo en el compartimiento de detergente de tu máquina lavadora. Limpiar con los empaques compactos de detergente Tide, es literalmente la forma más fácil de que tu ropa quede limpia y con un agradable aroma.

Cómo dosificar los POWER PODS® Tide

Si a menudo te encuentras luchando contra grandes pilas de ropa sucia, considera cambiarte a los POWER PODS® Tide, que te ofrecen una mejora remoción de manchas y 50% más poder de limpieza comparado al Líquido Tide Original. Diseñados especialmente para máquinas lavadoras de alta capacidad e imponentes pilas de ropa, los POWER PODS® Tide se encargarán de que salgas exitosamente de las situaciones de lavado más imposibles.

  • Como cualquier otro detergente doméstico, manténgase lejos del alcance de los niños.
  • Simplemente coloque un empaque de POWER PODS® Tide en la parte de atrás del tambor vacío de tu máquina lavadora
  • Carga tu ropa sucia en la máquina lavadora, selecciona tu programa de lavado preferido y usa el ajuste de temperatura indicado en la etiqueta de cuidado de la tela de tu ropa
  • Cierra la caja después del uso y manténgalo lejos del alcance de los niños
  • En caso de cargas muy sucias, use dos paquetes de POWER PODS® Tide

Más consejos útiles para usar los PODS® Tide:

  • Use el ciclo “Delicado” para las cargas más pequeñas
  • Evite usar empaques de lavado en ciclos de pre-lavado
  • Mueva el producto a un ambiente cálido durante el invierno o los meses donde el agua es más fría
  • Asegúrese de que los ciclos de lavado duren al menos 15 minutos